Personajes grimosos

11/5/11

Hoy vengo a hablaros de los personajes más repelentes de las series. Esa gente tan asquerosa y cargante que cada vez que sale en pantalla no puedes ni ver, porque siempre es preferible ver cualquier otra cosa que haya en escena (como una piedra), ni oír, porque solo oyes una vocecita en tu cabeza que te dice: Grimoso, grimoso, grimoso.
Aviso: Este va a ser un post muy subjetivo. No quiero ofender a nadie, solo expresarme y ver si hay más gente que comparta mis opiniones. Aclarado esto, comencemos a criticar:

Tommy: El egocentrismo en persona de TRUE BLOOD


Tommy Merlotte es el hermanito perdido de Sam; desde el primer momento en que lo vi me cayó mal.
Cuando Sam quiere conocer a su familia, va, como es lógico, a hablar con sus padres. Y allí estaba Tommy para romper el poco encanto que ya de por sí tenía la situación:
- ¡Me quieres robar a mi familia! (no recuerdo exactamente sus palabras, fue algo en ese estilo)- dicho esto, sale corriendo de la casa dando un portazo.
A ver... Era el momento de Sam, no TU momento. Era un reencuentro paternal, no tenías porque abrir tu bocaza y meterte en medio. Era SU momento. No tienes que ser el centro de atención siempre.
Más tarde, Sam consigue salvar a Tommy de un buen apuro y le consigue un hogar, y además le da trabajo.
¿Y cómo se lo agradece?
Haciendo ruido en la casa y molestando a los vecinos, no escuchándole, hablándole de malas maneras, y en el bar, burlándose de Hoyt. Disfruté especialmente el momento en que, convertido en perro, Jessica lo coge y lo lanza volando cien metros por los aires... ¡En ese momento estaba mordiendo a Hoyt! Qué cretino, con lo mono que es Hoyt.
En fin, que su drama no me emociona, no me da pena para nada. Tendremos que esperar a la cuarta temporada para saber si Tommy murió realmente... Si es así, lloraré su pérdida amargamente.

Bonnie: La super bruja de THE VAMPIRE DIARIES


Bonnie Bennett es la brujita más requete guay y super poderosa de Mystic Falls. También conocida como sonrisa sexy, ella es la mejor amiga de Elena. 
Al principio de la serie le veía encanto, pero empeoró mucho cuando se convirtió en bruja y comenzó a ser una presumida, prepotente, y pesada. Siempre alardeando de ser la mejor. Por dios, niña, hace dos días que has empezado a usar los poderes. Y no, no das miedo, no tienes presencia. Sabrina, la bruja adolescente imponía más que tú. Y era más graciosa.
Además, me partía de risa cuando amenazaba a Damon, ¡Ja! Podría mandarte a tomar viento con el dedo meñique. 
Otra faceta suya que no me gusta nada es la forma en que trata a sus amigas. Recordemos que en el season finale de la primera temporada, mintió a Elena con un asunto muy importante. Al hacerlo, pudieron apresar a los vampiros, y Bonnie fue la causante indirecta de que matasen a Anna (¡Con lo bien que me caía!) además de que Damon también estuvo a punto de morir.
Luego está el tema de Caroline. Cuando se convirtió en vampiro, ella la trató fatal. No supo estar a su lado. Si hasta le puso pegas en hacerle su propio anillo mágico para que pudiera salir a la luz de sol. 
En definitiva, que Bonnie empezó la serie muy bien pero ha evolucionado muy malamente. Espero que mejore con el tiempo.

Lori y el niño: La familia Monster de THE WALKING DEAD


Lori Grimes y su hijito son la familia que le ha tocado en desgracia a Rick, el protagonista de la exitosa serie.
Al principio, cuando Rick estaba medio muerto en el hospital, y Lori huyendo con Shane y el niño de los zombies, ella vio conveniente y completamente lógico lo de liarse con el mejor amigo de su "difunto" marido. Olé tu seta. Qué rápido se te pasa a ti la pena.
No estoy diciendo que esté toda su vida de luto y que se meta a monja de clausura, solo digo que su marido había muerto hace muy poco tiempo, ¡Y va a liarse con su mejor amigo!
Por no hablar de que, al principio de la serie, eso de acostarse con él en medio del bosque... A mí me cortaría el rollo completamente hacerlo allí, sabiendo que pueden venir zombies en cualquier momento. Era muy siniestro.
Y bueno, mejor no hablar del niño repelente. Sí, ya sé que solo es un niño, pero qué niño. Las caras que pone constantemente de empanao, y lo mal que actúa dan que pensar. Quizá debería dedicarse a otra cosa.
Ojalá se los coman los zombies a los dos. 

5 comentarios:

  1. jajajaja a los dos primeros no les conozco. Pero lo del walking dead es cierto jajaja. A ver,la mujer es un poco hija de puta, pero bueno... en lo que te tengo que dar la razón es en la repelencia suma del niño ese del demonio!, cuando está a punto de llorar pone caras de bofetón jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo en todos!!!
    Tommy es un cansino que solo piensa en si mismo, Bonnie no tengo palabras para expresar mi odio incontenible ella y la mujer y el hijo son una de las razones por las que no seguí viendo la serie XDDD

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que penséis como yo!! jeje y Sergio, no te pierdes nada sin conocer a los dos primeros ^^ las series son buenas pero esos dos son lo peor >_<
    y el niño... en serio, no había otro mejor que escoger en el casting?? xDD
    un saludo a los dos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Con Lori y su cara de prostifurcia lo has clavado XDDDD

    A mi la verdad, con los comics leídos de arriba a abajo, Carl se merece un poco más de seriedad y respeto. No así el niño que lo interpreta, madre mía... En el comic, Carl mola un fajote y mata gente XD

    ResponderEliminar
  5. en el cómic no da asco y mola y mata gente?? O.O quien iba a decirlo xDD pues sí que escogieron mal al niño entonces! Me están entrando ganas de leer los cómics y todo ^^

    ResponderEliminar