Top 10 de los ojazos más bellos de los actores

11/3/11

En su día ya se hizo el top 10 de los ojazos más bonitos de las actrices (para ver la lista PINCHA AQUÍ) y ahora tocan los hombres. Aquella vez las actrices fueron elegidas según mi criterio (aunque alguna que otra se ha añadido por petición de los propios visitantes del Blog) pero esta vez he decidido que sería más justo que se decidiera mediante una encuesta. Las votaciones han estado abiertas todo el fin de semana y ya han finalizado. Los actores más votados con los ojos más espectaculares son:

1 - Ian Somerhalder (Damon en The Vampire Diaries y Boone en Lost)


El actor más votado, con diferencia (16 votos) ha sido Ian Somerhalder, que tuvo una participación en Lost, aunque ahora es mucho más conocido por ser Damon, en The Vampire Diaries. Yo estoy completamente de acuerdo con que sea el primero, tiene unos ojazos azules que se merecen el primer puesto.

2 - Hugh Laurie (Dr. Gregory House en House)


Los conocidísimos ojos azules del Dr. House también han sido muy votados (9 votos) desde luego, creo que casi todos coincidimos en que son geniales. De un tono azul envolvente y único.

3 - Jensen Ackles (Dean en Sobrenatural)


Jensen Ackles tiene el tercer puesto (7 votos) a primera vista, en Sobrenatural, sus ojos no parecen gran cosa, pero hay que tener en cuenta que la ambientación de la serie no es normal, la luz no es cien por cien natural, ya que está ambientada con un toque grisáceo que hace que los colores se vean menos intensos y más apagados, pero aquí vemos claramente que son verdes y muy bonitos.

4 - TJ Thyne (Hodgins en Bones)


Los ojos azules y brillantes de TJ Thyne (Hodgings en Bones) también están bastante bien, y se merecen de sobra salir en un puesto alto de la lista (6 votos).

5 - Josh Holloway (Swayer en Lost)


Otros ojos de color azul que también han sido muy votados (6 votos) son los de Josh Holloway (que es Swayer en la conocida Lost) desde luego también son geniales.

6 - Andy Whitfield (Espartaco en Spartacus Blood and Sand)


El sexto actor del Top 10 es Andy Whitfield, conocido por su papel en la exitosa Espartaco: Sangre y Arena. (4 votos) Sus ojos azules son bonitos y le gustan a muchos, pero por desgracia el actor no está pasando por su mejor momento y es que está enfermo de cáncer. Esperemos que se recupere.

7 - Jared Padalecki (Sam en Sobrenatural)


Jared Padalecki (Sam, el hermano de Dean Winchester en Sobrenatural) también tiene unos ojazos dignos de mención, de un tono muy particular, azulado oscuro con un toque verde, me encantan. (4 votos)

8 - Kevin Smith (Ares en Xena la princesa guerrera)


Otros ojos que siempre me han gustado mucho son los de Kevin Smith, (Ares el dios de la guerra en Xena) de color castaño, y es que como siempre me gusta decir, los ojazos también pueden ser marrones (4 votos). Por desgracia el actor falleció en el 2002 en un accidente. Desde aquí le mandamos nuestros respetos y nuestro pésame, y le dedicamos este puesto en la lista del Blog para seguir manteniendo vivo su recuerdo, aunque en el fondo siempre habrá una parte de él que siga viva en Xena.

9 - Hunter Parrish (Silas en Weeds)


El penúltimo lugar de la lista es para los ojos de un azul intenso de Hunter Parrish, que intepreta a Silas, el hijo adolescente de Nancy Botween en Weeds. Son espectaculares.

David Duchovny (Mulder en Expediente X y Hank en Californication)


Los ojos de David Duchovny han logrado el décimo lugar. (3 votos) Su trabajo más reciente es en la serie Californication pero para mí (y para muuuchos) siempre será Mulder de Expediente X. Me encantan sus ojos, pero no sabría deciros de qué color son exactamente. Y mira que me gusta Expediente X y he visto capítulos, pero nada, que a día de hoy no sé si son azules, verdes, grises o una combinación, pero en cualquier caso me encantan. (Creo que lo más acertado sería decir que son grises pero que cambian con la luz...)
Me ha costado decidirme sobre qué actor poner en el décimo puesto ya que ha habido un triple empate, pero finalmente me he decidido por David Duchovny, sus ojos me parecen únicos y geniales y creo que merecen estar en la lista, espero que tengáis la misma opinión que yo, sino lo siento y repetiros que si varias personas piden a un mismo actor se añadirá a lista.
¿Qué os ha parecido la lista? ¿Estáis de acuerdo con los actores que hay en ella? ¿Pensáis que falta alguno importante?

VOTACIONES

Dr. House (House)
  9 (30%)
Dr. Chase (House)
  3 (10%)
Hodgins (Bones)
  6 (20%)
Damon (The Vampire Diaries)
  16 (53%)
Stefan (The Vampire Diaries)
  2 (6%)
Jack (Rockefeller Plaza)
  0 (0%)
Dean (Sobrenatural)
  7 (23%)
Sam (Sobrenatural)
  4 (13%)
Castiel (Sobrenatural)
  2 (6%)
Espartaco (Espartaco)
  4 (13%)
Rick (The Walking Dead)
  2 (6%)
Jim (Entre fantasmas)
  2 (6%)
Ares (Xena)
  4 (13%)
Luke (Gilmore Girls)
  1 (3%)
Will (Glee)
  1 (3%)
Finn (Glee)
  1 (3%)
Puck (Glee)
  1 (3%)
Eric (True Blood)
  2 (6%)
Mulder (Expediente X)
  3 (10%)
Peter (Fringe)
  0 (0%)
Chandler (Friends)
  2 (6%)
Mike (Mujeres Desesperadas)
  0 (0%)
Castle (Castle)
  1 (3%)
Jack (Lost)
  2 (6%)
Sawyer (Lost)
  6 (20%)
Locke (Lost)
  3 (10%)
Silas (Weeds)
  4 (13%)

Votos: 30 ¡Gracias por votar!

9 comentarios:

  1. a mi me encantan los de Ian Somerhalder ya lo he votadooo son taan preciosos tienen q estar los primeros =D

    ResponderEliminar
  2. Deberia estar Draper de Mad Men que tiene los ojos verdes mu monos

    ResponderEliminar
  3. HODGINS DE BONES CLARAMENTEE!
    te sigo valee?
    pasate por mi blog si quieres un besooo(L)

    ResponderEliminar
  4. si los de Hodgins también son de mis favoritos ;)
    pues muchas gracias por seguir el Blog me alegro de que te guste! ya le he echado un vistazo a tu Blog y lo que he visto me ha gustado, me encanta descubrir Blogs nuevos :) te he seguido, luego cuando tenga más tiempo lo leeré con más calma
    y Pa, he contado tu voto:
    - Draper (Mad Men) lleva 1 voto

    ResponderEliminar
  5. jejeje al final ha ganado Ian Somerhaldeer lo sabia!! (soy la de antes, la del primer comentario xD) normal si es que sus ojos son lo mejor *_* bueno en realidad todo en él es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  6. son muy maravillosos los ojos de ian somrhalder lo amo a el y sus ojos!!!!!!!!!!XD

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo con el primer puesto

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias! me alegra ver a gente satisfecha con los posts ^^

    ResponderEliminar
  9. los ojos de hunter parrish son hermosos :3

    ResponderEliminar