Charlie Sheen despedido en Dos hombres y Medio

8/3/11


La cadena CBS ha decidido despedir a uno de los protagonistas de su exitosa comedia a raíz de las declaraciones en las que Sheen atacaba a la cadena, y esta ha decidido prescindir de él en futuras temporadas. El despido no le ha sentado nada bien a Sheen, y les ha lanzado una demanda por incumplimiento de contrato, dando comienzo a una batalla legal entré él y la CBS.
La cadena todavía no ha dicho nada sobre si cancelará o no la serie, aunque es probable que intenten seguir llevando a flote la rentable comedia con un nuevo sustituto para Sheen, aunque de momento nadie ha dicho nada sobre buscarle sustituto, tan solo son rumores.
Recordemos que Sheen es uno (o era) de los actores mejor pagados, cobrando 825000 dólares por capítulo.
Lo que está claro, es que en la serie todo son risas y alegría, pero en la vida real no hay tantas risas ni alegrías, es como la manzana de Blancanieves, apetitosa por fuera, pero podrida por dentro. Aunque a mi particularmente me gusta la serie, y me gustaría que no la estropeasen.
¿Qué opináis del despido de Sheen? ¿Preferís que se vaya o que se quede?

1 comentario:

  1. No sería lo mismo sin charlie,es de los protagonistas primarios si lo quitan para eso que no sigan con la serie y se quede como está y si tiene solución su despido y lo vuelven a admitir muchísimo mejor porque es una lastima que se vaya. Para mi el mejor de la serie junto a su hermano xD me meo con el

    ResponderEliminar