Precuela de Espartaco

22/2/11

En vista del gran éxito que ha cosechado Spartacus: Blood and Sand se tenía pensado hacer una segunda temporada, pero por desgracia no fue posible ya que su protagonista, Andy Whitfield, está enfermo de cáncer y no podrá trabajar en un tiempo. Por tanto, se ha hecho una precuela, en la que no ha aparecido el protagonista pero sí muchos de los personajes ya conocidos, y otros nuevos que nos muestran como era la vida de esos personajes en la casa de Batiato antes de la llegada de Espartaco a su ludus. Espartaco: Dioses de la arena es el nombre de la precuela, que contará con seis episodios. Los capítulos ya pueden verse subtitulados o con audio latino (algunos de ellos)


Para los que no sepan de qué va esta serie, os informaré un poco. Espartaco: Sangre y Arena nos cuenta la historia de Espartaco, un hombre al que obligan a convertirse en gladiador y fuerzan a luchar en la arena; debe de matar al resto de los gladiadores para poder sobrevivir. Además los romanos le separan de su mujer, y Espartaco intentará salvarla y volver a encontrarse con ella.
Otros personajes son John Hannah y Lucy Lawless, a la que muchos recordamos de Xena la princesa guerrera




Pero que los fans de Xena no se hagan ilusiones, la Lucy Lawless que hay en Espartaco es completamente distinta a la de Xena, al igual que las series, aunque a primera vista puedan resultar parecidas. En Xena es una princesa guerrera morena, valiente y divertida, sexy pero discreta. En Espartaco es Lucrecia, una víbora pelirroja (rubia a veces) que no dudará en manipular o en mentir para conseguir sus propósitos, además hay escenas en las que se le verá todo, cosa que imagino que alegrará a algunos. Aunque yo sinceramente, prefiero a la Lucy Lawless de Xena, es a quien visualizo cuando pienso en ella, aunque para gustos los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario