Olivia Wilde y Amber Tamblyn en House

22/1/11

Olivia Wilde (Trece en la serie) se ha ausentado gran parte de la séptima temporada de House para rodar una película, por tanto la producción fichó a una nueva actriz, Amber Tamblyn, que en la serie interpreta a Martha Masters, la nueva doctora tímida e inteligente, cuyos principios y moral chocan con los de House (ella no le quiere mentir a los pacientes... House en cambio está dispuesto a hacer lo que haga falta con tal de salvarlos)



Aunque, finalmente, Trece volverá al Princeton-Plainsboro, y la serie tendrá que decirle adiós a la nueva doctora, ya que se sabía desde el principio que su fichaje era tan solo temporal, hasta que regresara Olivia Wilde. Al menos, David Shore asegura que Amber Tamblyn tendrá una buena despedida de la serie.
¿Qué os parecen la marcha y la vuelta de las dos doctoras?

1 comentario:

  1. me encanta esta serie, y desde luego espero q vuelva 13, pero se suponía que era por el rodaje de una película, y esta ya se ha estrenado hace meses, asiq no se a q esperan...
    por otra parte me da penita q se pire la nueva, xq choca bastante con todos y renueva bastante los roles establecidos en la serie =)

    ResponderEliminar