Todo sobre el traje de Peter Capaldi en Doctor Who

28/1/14


A estas alturas creo que ya todos los seres humanos que somos fans de Doctor Who (e incluso los que no lo son, osaría decir) hemos visto ya el nuevo traje que llevará Peter Capaldi, el actor que interpretará al Duodécimo Doctor en la octava temporada de Doctor Who, para la que todavía nos toca esperar más meses de los que nos gustaría. Creo que ya está todo dicho acerca del tema -nunca una sola imagen dio tanto que hablar- así que lo que voy a hacer en esta entrada, precisamente, es hacer acopio de algunas de esas opiniones que más me han llamado la atención y, ya de paso, compartir con vosotros la imagen del traje si habéis estado viviendo en una cueva durante estos días y no la habéis visto <3

  • Nos dan su impresión del traje en la web El Condensador de Fluzo.
  • Tampoco podemos dejar pasar de lado el aporte al respecto de Papel Psíquico, uno de los blogs de más referencia sobre Doctor Who en castellano. 
  • También nos habla de él Marcos Muñoz en su blog y nos da tres pensamientos que le ha generado.
  • Igualmente, os damos más información del traje en esta entrada de Vete a tu Colina (@LaColinaWhovian), un blog en el que también colaboro -sí, estoy en todas partes- y donde desfogo mi vena whovian. El frikismo sabe mejor si se comparte.
  • Y, por último, también desde la Colina, os recomiendo este post tan completo que analiza el traje con más detalle y todo lo que han comentado acerca de él Moffat y demás calaña; nos lo trae nuestra compañera Esther desde Ecuador. 


Y a vosotros, ¿qué os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario