El temible Peter Pan, Neverland y un nuevo amor de Regina, en la 3ª temporada de Once Upon a Time

10/8/13

La fecha de estreno de la conocida serie de cuentos Once Upon a Time se va acercando y por ello, los directores han comenzado a desvelar algunos detalles sobre la trama que se desarrollará en esta nueva temporada.


Como la mayoría de los fans de la serie sabemos, la trama se traslada ahora a Nunca Jamás, lo que provocará la aparición de numerosos personajes nuevos.

«Nunca Jamás es una tierra de creencias, de imaginación, dónde todos los personajes quedarán al descubierto» adelanta Adam Horowitz, uno de los creadores de la serie. «Eso nos permitirá a nosotros, como guionistas, profundizar en quiénes son y llevarlos a nuevos lugares. Creo que el estar en Nunca Jamás va a tener un profundo efecto en cada uno de los personajes».

«Es muy divertido ver a los personajes... indagar y explorar lo que es para Emma estar con sus padres. Nunca Jamás es realmente un lugar dónde te puedes sentar y pensar sobre eso» añade Horowitz.

Por otro lado, el segundo episodio de la nueva temporada, "Perdida", traerá una nueva lucha entre la Reina Malvada contra Blancanieves y el Príncipe Azul. Además veremos novedades respecto a ambas protagonistas y nuevos vestuarios.

«También hay una historia entre Rumpel y Peter Pan» cuenta además Adam Horowitz. «Hay una razón muy grande por la que Rumpel dijo que si les daba miedo alguien, se olvidaran, puesto que Peter Pan es a quien realmente deberían temer. Pero también le tiene cierto respeto profesional. Cuando conozcáis a Peter Pan, vais a ver que es una persona muy, muy lista» dice Edward Kitsis, el otro creador. «Y si hay algo que Rumpel admire, es alguien que sepa jugar sus cartas».

Los creadores también han desvelado que en los primeros cinco episodios de esta nueva temporada descubriremos al nuevo interés amoroso de Regina, apareciendo de una forma inesperada y pasando rápidamente a formar parte de la serie.

En los últimos días también se ha desvelado que el tercer capítulo se titula "Una hada de lo más común" y se centrará en Campanilla, personaje interpretado por Rose McIver.

Fuente: TVLine
Traducción: ElBlogDeLasSA

                                                                                         Publicado por David (@dchamadoira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario