Mientras Castle está con su madre en un banco, el banco es atracado y toman como rehenes a todos los que están dentro. Esto pone a Beckett en una situación tensa y comprometida: tiene que sacar a Castle de ahí sea como sea. Más sobre este fantástico capítulo después del salto de línea.
Las fuerzas policiales se despliegan rápidamente y como no, la inspectora y los suyos acaban colándose en el caso, a pesar de que este no tenga nada que ver con un homicidio. El capítulo me ha parecido muy bueno, pero no por ello menos surrealista de lo normal (no se puede negar que pasan cosas imposibles), aunque es lo bueno de esta serie, que los casos raros son todavía mejores que los más normalitos, y este no era para nada normal.
A lo largo del capítulo vemos a Beckett enfrentarse a una nueva situación, ya que los secuestros no son para nada su especialidad (aunque siempre acabe consiguiendo todo lo que se propone), y por supuesto con la ayuda incondicional de Castle, que se las ingenia para ayudarla desde dentro del banco a solucionar el caso (arriesgándose mucho en ocasiones, frente a los secuestradores).
Pero además del atraco, los rehenes y una explosión por parte de unos secuestradores un poco torpes, este capítulo completito completito no acaba aquí, y tiene, entre otras cosas: malos tratos, una muerte fingida, un hombre vengativo y un intento de secuestro de un niño. Lo dicho, un capítulo completito y genial que si habéis visto, podéis comentar aquí abajo.
Qué señor capítulo, qué grande.
ResponderEliminar♥¡Me encantó! ♥
ResponderEliminar