Casi me caigo de la silla cuando he entrado a Twitter tan tranquilamente y me he encontrado con este hastag: #RipCoryMonteith. Así es. El cadáver del actor canadiense Cory Monteith, famoso por su papel de Finn en Glee, ha sido encontrado en un hotel de Vancouver, y no se saben muchos más detalles al respecto. Tenía solo 31 años. Al parecer sufría varios problemas con la droga, tanto es así que hace unos meses entró a un centro de desintoxicación para tratar de solucionar sus adicciones. El actor tenía intención de continuar trabajando en la serie, y desde el Twitter de Glee expresan sus condolencias:
We are deeply saddened by this tragic news. Cory was an exceptional talent and an even more exceptional person.
— GLEE (@GLEEonFOX) July 14, 2013
"Estamos profundamente entristecidos por esta trágica noticia. Cory era un talento excepcional y una persona aun más excepcional".
Descansa en paz, Cory. Mucho ánimo para Lea Michelle y para toda su familia. Y, recordad, chicos, no se juega con las drogas.
NUnca vi Glee ero es una verdadera pena :(
ResponderEliminarPues sí, siempre da pena que se muera gente tan joven...
EliminarAcababa de salir de rehabilitación, se casaba en dos semanas con Lea y volvía a la serie... Siempre es triste enterarnos de una muerte así, le echaremos de menos!
ResponderEliminarQué horror, o sea, es cierto eso que se comenta de que se iban a casar? Vaya palo!! Noticias así siempre te dejan un regusto amargo en la boca...
Eliminar