5ª Ronda: Dexter Morgan (Dexter) VS Bree Van de Kamp (Desperate Housewives)

30/1/13


-Haz click en la imagen para ver la lista de clasificados-

El torneo continúa y, tras la paliza que le dio en la batalla anterior la detective Beckett al vikingo de True Blood, ahora toca enfrentar a dos personajes que, no tengo muy claro por qué, me resultan bastante parecidos aunque a priori sean tan distintos: Dexter Morgan, el justiciero/asesino de Miami y Bree Van de Kamp, la ama de casa republicana de Wisteria Lane. Cada cual más psicópata y extremista que el otro. Esta vez, aunque me encante Dexter, mi voto irá para la pelirroja. Podéis votar hasta el lunes 4 de febrero. ¡Que gane el mejor pirado!


6 comentarios:

  1. Estoy en un sin vivir... me has puesto dos personajes que adoro en sus dos facetas, ahora tendré que elegir!!!!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué se le va a hacer, de eso precisamente es de lo que va el torneo... el sufrimiento y el fangirleo van implícitos xD

      Saludicos!

      Eliminar
  2. ¡Por supuestísimo que voto a mi queridísima Bree! ¡Cómo se echan de menos las Mujeres Desesperadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, hace poco precisamente vi el final de la serie con una amiga y puff... qué panzá a llorar los dos xD

      Genial, un votico más para ella :)

      Eliminar
  3. Reconozco que me gustó Mujeres en su momento, pero era una época en la que no seguía las series muy de corrido, no como ahora, que nos las bebemos ;)

    Dexter rules!!!

    P.D. El jueves que viene voy a Murcia a ver a mis colegas murcianicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te niego que Dexter sea genial, solo digo que Bree lo es un poco más ;)

      Disfruta tu estancia por estos lares! No hay mucho que ver así en plan turístico, pero bueno xD

      Eliminar