Su estreno, House of Lies, en el que podemos ver de nuevo a Kristen Bell (la gran Verónica Mars) les ha funcionado muy bien, así que tendremos una segunda temporada. Yo no he tenido la oportunidad de ver la serie, pero todas las críticas que he leído han sido muy, muy duras, arremetían contra la serie y decían que es un truño de proporciones desmesuradas camuflado con tetas y escenas de sexo.
Por otro lado, Californication, la buenísima serie protagonizada por David Duchovny (el mítico, genial y precioso Mulder de Expediente X) que tantas alegrías de audiencia le da a Showtime tendrá una sexta temporada. Yo me encuentro inmerso en su primera temporada, y he de decir que me encanta, ¡pero se me hace raro verle el culo a Mulder! y sí, soy cansino, pero para mí siempre será Mulder, aunque Hank también está muy bien.
Por último, Showtime también renueva a Shameless con una tercera temporada. Una serie muy alabada por la crítica y por el público en general. Yo he tenido la oportunidad de ver Shameless, pero la versión original, la inglesa, y me encanta. Cuando acabe esta versión me pondré al día con la americana, solo he escuchado maravillas sobre ella.
Hola Dro!
ResponderEliminarBuen blog! Me pasare mas a menudo por aqui. Te he conocido en la blogosfera, yo compito en motor.
Saludos,
Ricard
Oh, muchas gracias :) me alegra que te haya gustado. Hoy acaban las votaciones en los premios, no? ¡Suerte!
EliminarYo también he leído críticas malísimas de House of lies... pero bueno, parece que habrá que comprobarlo personalmente xD
ResponderEliminarLo sé, habrá que verla sin prejuicios... todo sea por volver a ver a Kristen Bell ^^
Eliminar