La sustituta de Naevia en Espartaco

3/5/11


Tras anunciar que Lesley-Ann Brandt, la actriz original de Naevia no iba a participar en la segunda temporada, la cadena Starz ha estado realizando varios meses la búsqueda de la actriz más adecuada para sustituirla. Finalmente,  ha anunciado que se trata de Cynthia Addai-Robinson (FlashForward).

Brandt explicó que decidió no renovar su contrato en la serie porque está buscando nuevos papeles, ya que ha recibido varias ofertas de pilotos para la nueva temporada de series, además de que tiene un papel regular en CSI: NY.
Al principio el personaje de Naevia no era muy destacado, tan solo era la esclava de Lucrecia, pero con el paso de los capítulos ha ido adquiriendo más importancia, sobretodo por su relación con Crixus.
Este es otro duro golpe para la serie, que ya tuvo que afrontar la gran pérdida de Andy Whitfield, el cual, recordemos, está enfermo de cáncer y no ha podido continuar rodando.
Pero no todo son malas noticias para Spartacus, ya que también se han confirmado varios de los nombres que sí podremos ver en la segunda temporada. Algunos de los actores que volveremos a ver participaron en la precuela Espartaco: Dioses de la Arena.
Los más destacados son Espartaco (lo interpretará Liam McIntyre), Lucrecia (Lucy Lawless) uno de los personajes más queridos, Gannicus (Dustin Clare) el gladiador que participó en la precuela, Crixus (Manu Bennet) el campeón de la Casa de Batiato, Ylithia (Viva Bianca) la víbora rubia, su marido Legatus (Craig Parker) e incluso Mira (Katrina Law) la esclava que tanto ayudó a Espartaco.

7 comentarios:

  1. Hello, I check your blogs regularly. Your writing
    style is witty, keep up the good work!

    Have a look at my webpage ... organismos

    ResponderEliminar
  2. Lesley-Ann Brandt es una tan buena actriz como hermosa, pero Cynthia Addai-Robinson, simple y sencillamente como lo dijeron en la serie mientras la buscaba Crixus "Una mujer de extraña belleza".

    ResponderEliminar
  3. lesley ann brant era mucho mejor actris de naevia que la cynthia addai robimson.

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese gustado ver a Leslie en todas las temporadas.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estaba muy acostumbrada a Lesley, pero así es el mundo de las oportunidades, no siempre se desaprovecha una mejor oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Bellas mujeres, 😍

    ResponderEliminar