Bones tendrá séptima temporada

8/5/11


Tras varias semanas negociando, esta semana la cadena Fox, y el propio David Boreanaz (vía Twitter) han anunciado que Bones contará con una séptima temporada.
La única duda que queda es cómo llevará la serie el embarazo de Emily Deschannel, y es que la actriz ya lleva en estado varios meses. Quizás acorten la temporada, o puede que la actriz no aparezca en varios capítulos. También es posible que incluyan su embarazo en la trama, recordemos que hubo una época en la que Brennan quiso ser mamá.
En cualquier caso, podremos seguir disfrutando de Bones. Aunque lo cierto es que, últimamente, los fans se están quejando de que la serie está perdiendo un poco de calidad, y de que lleva algunos capítulos algo malos. 
A pesar de ello, se agradece la séptima temporada, la serie sigue siendo buena, y Booth y Brennan son grandes.

4 comentarios:

  1. me alegro mucho de que vuelvan, espero que la serie se recupere del bajón que ha significado esta temporada y vuelva a sus orígenes
    y en cuanto al embarazo, a saber...

    ResponderEliminar
  2. Me parece bueno el extreno de la septima de bones, pero debemos recordar la trama de la misma ya que en estas ultimas temporadas esta mas que pedirda... pero EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  3. quee buenoo me ecanta bones, y si la 6ta temp perdió el hilo del trama, peroo igual estuvo buenisima ya que se profundizó más la relación entre booth y brennan que es genial!...no aguanto quiero q salga la 7tima de inmediatoo :D

    ResponderEliminar
  4. ESPERAREMOS HASTA SEPTIEMBRE, ME ENCANTA BONES .....NO ME LA PERDERÉ.

    ResponderEliminar