Aunque parecía imposible, Scream Queens, la serie más mamarracha de todas, estrena su segunda temporada. Era muy poco probable que esta serie fuera a ser renovada y cuando lo hizo, nadie se alegró más que la poca audiencia que tenía, pero ahora nos preguntamos: ¿fue un acierto? ¿Deberían haber dejado la divertidísima historia de las Chanels como estaba?
(¡Spoilers!)
En esta nueva temporada veremos a las Chanels en un escenario completamente nuevo con retos a los que no se habían enfrentado antes. Entonces, ¿por qué nos da la sensación de que es algo que ya habíamos visto antes?
No voy a ser excesivamente crítica con esta serie, porque si soy sincera, me encanta. Es una mezcla de Scream y Chicas Malas, dos de mis películas preferidas, y tuvo una primera temporada tan brillante que no podía soportar la idea de que no hicieran más. Es así, yo fui la primera defensora de que continuara, aunque solo fuera para tener cuarenta minutos de risas desmedidas a la semana. Y eso lo tengo con esta nueva temporada, no voy a decir que ha perdido su chispa, porque no sería verdad. Las Chanels son personajes que valen millones y me he reído tanto con ellas en este nuevo capítulo como en los otros. Sin embargo, estoy un poco decepcionada. Estoy decepcionada porque me esperaba algo más, un poco de originalida
Cambiamos el campus universitario por un hospital, al niño malcriado de Chad Radwell por un médico guapo y al Red Devil por alguien con exactamente el mismo disfraz pero en verde, ¿y qué nos queda? Lo mismo que vimos en la temporada pasada.
Además de todos esos giros argumentales sin ningún sentido (tampoco vamos a esperar que lo tengan, estamos viendo Scream Queens), quería algo más aparte de ver a estas muchachas ser perseguidas por un asesino de nuevo. Porque eso ya lo vi. Esa historia está ya muy quemada. Deberían haberse centrado en hacer una parodia de otras películas de miedo, variar la trama y trasladar esa mamarrachería que tanto nos gusta a otro ambiente.
No voy a decir que vaya a dejar Scream Queens, porque me lo paso muy bien viéndola. Algunos me dirán que es mejor esto que nada, pero si os digo la verdad, me da una pereza mortal ver una temporada entera para acabar en el mismo sitio en el que terminamos al finalizar la primera.
¿Cuál es vuestra opinión? ¿Scream Queens está empezando a ser repetitiva?
Creo que soy de los pocos que precisamente no quería una segunda temporada precisamente porque la primera terminó muy bien y sinceramente pienso que no hacia falta. Si hubieran sido las mismas actrices en una trama distinta como AHS pues sería otra cosa. Por otro lado ver a Jaime Lee Curtis de nuevo haciendo de Munch me ha traído recuerdos, es de mis personajes favoritos igual que Chanel Nº 3. Espero que no vuelva Grace y veamos más a Denise y Hester.
ResponderEliminarSí, yo admito que quería que la renovaran, porque me gustó demasiado como para aceptar que tenía que acabar. Y ahora tenemos una segunda temporada de una misma idea que ya está quemada. Espero que la vuelta de Denise y Hester mejoren lo que no ha sido un inicio muy bueno.
EliminarPero si inicia con esa introducción, dando clara muestra que no le gusta la serie, entonces porque razón alguien como que llega al blog con ganas de saber la serie para ver su segunda temporada, habría de leer todo el artículo, si con ese inicio da la impresión de que no va a ser objetivo, ya que no le gusto la primera temporada.... y entonce emprendo la graciosa huida.... adiossss.
ResponderEliminarSí que me gusta la serie y sí que me gustó la primera temporada. Lo que digo en la introducción es que nadie esperaba que la fueran a renovar, porque tuvo muy poca audiencia, pero cuando lo hicieron, nos alegró mucho a los fans. Y he dicho varias veces que la serie me parecía una maravilla y me hubiera sentado mal que no la hubieran renovado, cosa de la que ahora me arrepiento.
Eliminar