Trailer de la 2ª temporada de Orange is the New Black

17/4/14


Aunque parezca mentira, ya han pasado muchos meses desde que pudimos disfrutar de ese fantástico estreno al que muchos consideran uno de los mejores del 2013: Orange is the New Black. La gran apuesta de Netflix fue todo un éxito y, si bien tampoco le faltaron algunos palos -exceso de protagonistas, algunas tramas mal desarrolladas- creo que no me equivoco si afirmo que, en general, a la mayoría de nosotros nos dejó con buen sabor de boca. Con este trailer de algo más de un minuto y medio Netflix nos trae un avance de lo que podemos esperar de las protagonistas en esa segunda temporada, a falta de saber cómo solucionarán el épico cliffhanger con el que nos despidieron en el season finale de la primera temporada. ¿Hay ganas?

-Orange is the New Black regresa el 9 de junio-

2 comentarios:

  1. No quería verlo.. pero al final he caído xDDD
    Piper se vuelve como más malota no? xD bueno no me extraña.
    Pinta muy interesante la nueva temporada *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy en principio muy anti-spoilers de cualquier tipo, pero al igual que tú tampoco me pude resistir xD
      Tiene una pinta fantástica, estoy deseando verla. Seguro que nos tienen grandes cosas preparadas.

      Eliminar