Sleepy Hollow renueva por una 2ª temporada

3/10/13

Sleepy Hollow segunda temporada

Sleepy Hollow era una serie que, a priori, tenía pinta de que iba a ser un truño tan grande como la catedral de Burgos, pero la mayoría de nosotros nos llevamos una gran sorpresa cuando nos encontramos con una serie más que aceptable y muy entretenida que parece un crossover a medio camino entre Supernatural y Expediente X. Las audiencias han sido muy buenas y la FOX no ha tardado ni tres capítulos en anunciar que la serie renueva por una segunda temporada, que constará de 13 episodios, al igual que la primera. Todavía habrá que esperar un poco más hasta que Sleepy Hollow se defina del todo, pero de momento parece que va por muy buen camino. ¿Qué os está pareciendo a vosotros?

2 comentarios:

  1. Pues yo también me había dejado llevar por la mala pinta que tenía y no le dí ni una oportunidad. A ver si en breve enmendo mi error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que merecería la pena que le dieras una, no es la serie del siglo, pero es muy entretenida, tiene su punto! Además, ya sabemos que tendrá segunda temporada, no tenemos que esperar (de momento) ninguna desagradable cancelación que deje la historia a medias.

      Eliminar