Posible spin-off de Breaking Bad: Saul Goodman a la cabeza

11/4/13

Hace unos meses atrás, sobre verano, surgieron los rumores de un posible spin-off de Breaking Bad, esa gran obra maestra de la AMC que nos transporta a la vida de Walter White, un profesor de química al cual le es detectado un cáncer de pulmón y comienza su andadura en el mundo de la “blue meth” para dejarle dinero a su familia. Ahora los rumores han cobrado más fuerza que nunca y surge la noticia de que la propia cadena está muy interesada en la idea y que sería el propio creador de la serie, Vince Gilligan, quien estaría a cargo del proyecto.


El spin-off tendría como protagonista a Saul Goodman – Better Call Saul! –, el abogado, y a veces "consejero matrimonial" entre White y Pinkman, que les lleva el asunto monetario de la fabricación del cristal azul. No hay que decir que la trama tendría poco de drama y mucho de comedia, totalmente opuesto a Breaking Bad.

Las opiniones no han parado de surgir y de dividir en dos a los fans de Heisenberg entre los que están a favor y los que están en contra de este proyecto. Desde aquí queremos saber vuestra opinión, así que os invitamos a participar en esta pequeña encuesta y a dejar algún comentario sobre qué pensáis acerca de esta idea. ¿Afectaría a la imagen de Breaking Bad? ¿Estáis de acuerdo con que Saul sea el protagonista o preferiríais a otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada