Vuelve el personaje del mes

13/7/12


Últimamente la #GuerraDeSeries de El País ha generado mucha polémica en torno a las votaciones sobre cuál es la mejor serie. A pesar de que me pongan de los nervios (porque generalmente nunca ganan mis favoritas) me encantan estas chorraditas, así que entre eso y que soy muy pesado os he traído otra vez una nueva ronda de El personaje del mes. Seguramente la mayoría ya sabéis la mecánica, que es muy sencilla. Tan solo tenéis que elegir al personaje que más os guste de entre todos los de la lista, para así elegir un ganador cada mes. Finalmente tendremos doce ganadores (un número que  podría, y de hecho ha variado debido a los empates), a los que podríamos llamar finalistas. Todos ellos participarán en la encuesta final, en la que definitivamente escogeremos al mejor personaje.
De momento los ganadores de cada mes han sido:

*Dana Scully - Expediente X
*Temperance Brennan y Fox Mulder - Bones y Expediente X
*Verónica Mars - V.M.
*Bree Van de Kamp - Mujeres Desesperadas
*Damon Salvatore y Sheldon Cooper - The Vampire Diaries y The Big Bang Theory

¡Suerte a todos!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! yo todavía no, me lo tengo que pensar un poco xD

      De todos modos en la próxima encuesta caerá el prota de Smallville ;)

      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Qué grande Bender! ¡Podemos besar todos su brillante culo metálico! XDDD.
    Apúntate para la próxima a alguien de NCIS, pero no de esa porquería de Los Ángeles, por diox ;).

    Un abrazo del calibre .50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entones deduzco que el voto que tiene ha sido tuyo xD a mí también me encanta, es de mis favoritos de Futurama.

      Don't worry, me lo apunto ;)

      ¡Un saludo!

      Eliminar