Así son las cosas y así nos las ha contado Showtime, que ha decidido que una de sus series más longevas, Weeds, de un punto y final a su historia al acabar su octava temporada.
Mucha gente ha criticado muy duramente las aventuras de Mamá Camello, que opina que Weeds pasó a ser basura al acabar sus tres primeras y maravillosas temporadas. Yo no diría tanto, de hecho me parece una exageración, y podría contar varios momentos épicos en todas las temporadas, pero lo cierto es que sí hay que reconocer que la historia ha ido decayendo, en especial la personalidad de Nancy, con la que ya apenas puedo empatizar. Sea como sea, se nos va una de las grandes, así que ahora toca disfrutar de su última temporada y despedirnos de los camellos más adorables (y perturbadores) de la televisión.
Espero que nos hagan disfrutar!! Me sorprendió que hubiera octava porque la anterior quedó como final perfecto de serie, obviando que la última fue mala, en mi opinión demasiado. Hasta la 5 perfecto, la sexta decayó, pero una septima podría haberlo arreglado si hubiera sido buena...esperemos q esta deje buen sabor de boca.
ResponderEliminarcon nancy no hay nada q hacer, su presencia exaspera... yo sólo espero que Silas acabe bien porque de todos siempre pareció el más moral y centrado, arrastrado por un contexto nefasto...tanto que su hermano, criado en ausencia de límites paternos, se desvió, seguramente sin remedio...
Siempre pensé que Silas debió bajar del coche aquella vez que tuvo oportunidad...
Sí, verdad!! Creo que yo también lo pensé en su momento, porque desde luego ese viaje no le sentó bien a nadie...
EliminarCreo que los grandes fallos de Weeds han sido la entrada del pesado de Esteban y la marcha de Celia. Era taaaan grande! Nunca había visto caras de asco tan grandiosas XDDD
Sí que es verdad que Nancy decae... pero aún así me dará pena que termine. Es una gran serie!
ResponderEliminarSiempre es duro decirle adiós a una serie que nos ha dado tantos buenos momentos :( pero al menos deja 8 temporadas a sus espaldas, que no son pocas.
Eliminar