Vuelve el personaje del mes

13/5/12


Ya estamos a mediados de mes, así que he creado una nueva encuesta para que podamos elegir al personaje favorito de abril. Como siempre, he intentado poner nombres de series muy variadas, para que todo el mundo pueda votar a alguien que le guste, pero si tenéis algún favorito que no haya incluido en la encuesta, decírmelo y lo añadiré encantado en la siguiente. De momento, tenemos catorce personajes (incluyendo los finalistas de la encuesta anterior) entre los que podemos elegir a nuestros preferidos. Yo mismo ni siquiera sé a quien votar, me gustan bastantes... pero me estoy inclinando peligrosamente hacia Hillary, probablemente sea el personaje de comedia con quien más me he reído ^_^ aunque hay mucha gente grande, en realidad.
Es una decisión algo complicada, pero tenéis tiempo para pensároslo hasta el 30 de mayo. Así que ya sabéis, you win or you die, o, en su defecto, vuelves en otra encuesta. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario