Trailer de la segunda temporada de The Killing

12/3/12


Tras una larga espera, muy pronto tendremos por fin el primer capítulo de la segunda temporada de The Killing, la serie de la AMC basada en la danesa Forbrydelsen que investiga el complicado asesinato de una adolescente, Rosie Larsen.

Al acabar su primera temporada hubo una gran polémica, y todo porque no se desveló quién era el asesino. A mí la serie me encantó cada vez más y no entendí a qué vino tanto drama. Es normal que si ves la serie solo por saber quién es el asesino te estreses, pero yo creo que The Killing supone muchas más cosas. Disfruté cada capítulo, sobretodo la segunda mitad de la temporada, y me lo pasé en grande recorriendo el camino, que creo que, a fin de cuentas, es más importante que la meta. Aunque supongo que es cuestión de la paciencia que tenga cada uno.
En cualquier caso, esta temporada descubriremos definitivamente al asesino de Rosie, y nos contarán un nuevo caso, todo esto con nuevos actores, como Mark Moses, más conocido como el siniestro de Mujeres Desesperadas.

-The Killing vuelve el 1 de abril-

No hay comentarios:

Publicar un comentario