Bones tendrá octava temporada, para bien o para mal

30/3/12


Pues sí, la FOX está encantada con una de sus series estrellas, Bones, y ha confirmado que Booth y Brennan regresarán con nuevos casos en una octava temporada. Es una noticia muy esperada, ya que Bones es uno de los mejores pilares de la cadena, en vista de que House, otra de sus grandes series, acabará este año, por no hablar de que sus estrenos no han sido gran cosa, como Alcatraz, a la que no ha acompañado ni la audiencia ni la crítica. Así que tendremos Bones para rato.


Yo soy el primero que se alegra, porque Booth y Brennan siempre me han gustado, pero como no tengan un gran cambio no dudaré en abandonarlos. Esta séptima temporada ha sido decepcionante como poco. Por fin hemos visto a Booth y Brennan juntos, con un bebé de por medio, tras el horrible final de la sexta temporada en el que se juntaban de una forma que ha pasado a la historia de las series por su cutrez máxima. Echan un solo polvo y de repente, ¡paf! Brennan se queda embarazada. Luego comienza la siguiente temporada y los vemos viviendo juntos como si nada. Siguen exactamente igual, de no ser por los besos no sabríamos que se han juntado. Tras seis temporadas, se enrollaron de un capi para otro sin apenas hablar o mostrar signos de ningún tipo de evolución. Y, a partir de ahí, comenzamos con los cutre-dramas de pareja. "No puedes trabajar, Huesos, estás embarazada y mi ego machista me obliga a sobreprotegerte. Te mentiré para que no me sigas al trabajo". "Nos vamos a vivir a mi piso", "no, al mío", "¡ah, sí! pues me pasaré medio capi hablando con los demás e ignorándote, para al final tener nuestra escena monosa y arreglarlo todo". Sí, todos sus problemas se basan en una enorme falta de confianza y en mentiras. Se largan por ahí a hablar con el psicólogo y se mienten descaradamente a la cara. Mulder y Scully no harían eso. La base de toda relación debería ser una confianza ciega en el otro.

Bueno, creo que me he pasado un poco de criticón, no se puede simplificar toda la relación de Booth y Brennan de esta forma. Es decir, a veces son monos y eso. Por eso me alegra que vuelvan, pero quiero que se configuren como una pareja de verdad de una vez por todas.

-Bones vuelve con más capítulos de su 7ª temporada el 2 de abril-

6 comentarios:

  1. Todo dependerá de la historia que quieran contar los guionistas. No es lo mismo contar las andanzas de dos agentes de la ley que son pareja, que contar la de una pareja que son agentes de la ley. Con estos conceptos queda claro qué se antepone a qué: son pareja o son agentes de la ley, por narices una de las dos cosas sobresaldrá de la otra.
    El miedo que siempre han tenido los guionistas de series con tensión sexual es que el público esté más pendiente a las "cucamonadas" que se hagan los protas que a su historia principal (el caso a resolver en cada capítulo o la trama general que dura la temporada completa).
    En el caso de esta 7ª temporada... ¿alguien se acuerda de la trama principal? No, no la de que Brennan está preñada, sino la otra... la de un tipo que se creía más listos que todos ellos y que usaba la tecnología para liarla parda. Yo tampoco.

    Si estos dos no se dan el lotazo durante los 40 minutos de cada capítulo me parece estupendo, pero que no descuiden tampoco la trama principal, es decir, Bones cuenta la historia de 2 agentes de la ley que resuelven casos y que, además, son pareja, no al contrario.

    Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un punto de vista interesante, últimamente los casos son muy simplones... en fin, espero que el listillo ese reaparezca para dar por culo. Me imagino un season finale por todo lo alto en que el malo secuestre a Brennan, y Booth tenga que salvarla, con un parto apresurado de por medio. Estoy deseando ver qué se les ocurre con el parto, será algo super extravagante, seguro *_*

      Y don't worry, enseguida se pasará la novedad del bebé y tendrán que volver a tener casos más elaborados. Los de la 1ª temp eran geniales, los hecho de menos... en fin, tengo fe en ellos.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Vaya, me alegra que opines como yo, aunque por otro lado me da pena tener razón... en fin, también tienen sus momentos buenos :)

      Eliminar
  3. esa serie ya deberia acabar odio q siempre mencionen a mulder y scully cuando hablan de bones esa pareja es una copia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tuvieron sus grandes momentazos pero para mí no hay color. Nadie que haya visto las dos series enteras puede preferir a ByB!!

      Eliminar