¿Qué es Beruby?

14/2/12


¡Hola a todos! Bueno, he añadido una pestañita en el blog para los que podáis estar interesados en Beruby, una web en la que podréis ahorrar dinero poco a poco (doy fe de que funciona) mediante un método muy simple, no hay más que hacer click en unas determinadas webs que pagan a Beruby por promocionarse.

También hay otras formas más avanzadas, como registrarse en sitios web o comprar a través de Internet. Por hacer estas acciones Beruby os paga una comisión, pequeña, claro, no se puede esperar ganar un pastón en poco tiempo. Cuando tengáis una cantidad de dinero en concreto podéis pedir que os la transmitan a Paypal, ¡y ya está! Así fue como gané mis primeros 10 euros, y voy en camino de los segundos ^_^ tan solo tenéis que registraros a través de la imagen de la columna lateral derecha. Invitar a más gente, y ellos os aportarán parte de sus comisiones. Así podréis ahorrar dinero sin prisa pero sin pausa. ¡Suerte!
Y perdón por hablar de algo tan ajeno a las series, pero quería comentar esta noticia por si le interesaba a alguien. Para compensar os pondré algunos gifs de Eric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario