Robert Kirkman habla sobre la segunda temporada de The Walking Dead

9/2/11


Robert Kirkman, el creador del cómic en el que se basa The Walking Dead, habló con los fans durante el encuentro virtual que hubo en el sitio web de AMC sobre la serie, dando sus opiniones y contando lo que desea que suceda en la esperada segunda temporada (esta por suerte será más larga, serán 13 capítulos)
>SPOILERS<
-Kirkman: "No puedo esperar a ver la granja de Hershel. Pienso que sería una historia muy buena. También me gustaría conocer a Maggie, la novia de Glenn (Steven Yeun). Estoy ansioso por ver quien dará vida a Michonne y cómo se verá el personaje en pantalla. Sería genial."
La trama de The Walking Dead es fiel a la original, sin embargo la serie ha introducido unas cuantas diferencias respecto a la historia del cómic. El escritor (que ha participado en el rodaje) está de acuerdo con estos cambios, sobretodo con el principal cambio significativo que ha tenido la serie. En la serie se le ha dado más importancia a la historia de Shane (Jon Bernthal), a pesar de que en el cómic Shane moría al principio de la trama. Kirkman está muy satisfecho con esa variación. 
-Kirkman: "Su historia es genial. Jon Bernthal es un actor increíble y quiero ver más sobre él. Ya ha vivido más desde el punto en que murió en el cómic, así que es un completo desconocido para los aficionados. Quiero que vean la serie inseguros sobre lo que puede pasar después."


Ahora, a los aficionados solo nos queda esperar a que regrese The Walking Dead en su segunda temporada, con el consuelo de que será más larga, y de que esta temporada pinta incluso mejor que la primera, ya que la segunda tendrá más historias y muchas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario