No a La ley Sinde

2/2/11

Finalmente, a pesar de que La Ley Sinde ya fue denegada en su momento, PSOE, PP y CIU alcanzaron la semana pasada un pacto para aprobar, esta vez si, la Ley, la cual se aprobará el miércoles, para pasar a continuación al Congreso donde se aprobará definitivamente.


Los políticos pretenden censurar la Red, a pesar de que la mayoría de la población está en contra de la Ley Sinde... Este es un país democrático, pero ellos se pasan la democracia por el mismísimo arco del triunfo.
Argumentan que las descargas de capítulos de series, películas y música suponen una gran pérdida de dinero para los autores... Pero lo que no hace Sinde es bajar los precios de los CDs de música, ni los precios de las entradas del cine... al contrario, los sube, ya hay incluso entradas que alcanzan los 7 euros. Además, lo que tampoco pueden hacer los artistas es sacar un disco y vivir del cuento meses y meses, ¡Que den más conciertos!
Además hay muchas películas que ya no se venden, Internet es un lugar perfecto para encontrar cualquier película antigua u olvidada y poder verla, es una vía libre de cultura, y ellos pretenden estropearlo todo, como sino hubiera problemas más importantes en el país ahora mismo.
¿Estáis a favor o en contra de la Ley Sinde? 
Comentar cuanto más mejor, que esto llegue a oídos de mucha gente, cuantos más seamos más posibilidades tendremos de cambiar algo ¡Hay que pararle los pies a Sinde, no pueden manipularnos a su antojo!
Votar en contra de La Ley Sinde:
Posdata: puede que mis palabras hayan molestado a algunos, y reconozco que he sido poco imparcial, pero que conste que mucha gente piensa como yo.

1 comentario:

  1. Este gobierno es de gilipollas.
    Se andan todo el dia inventado leyes para asi llamar la atencion,ya no se les courre mas formas de hacer sangrar el pais.
    Desde que ZP llego a la presidencia,todo a ido a peor.
    En vez de dar trabajo,se dedican a inventar leyes absurdas.
    De verdad les importa que un millonario gane un par de millones menos?
    NO,solo quieren que compremos CD´s y DVD´s,que vayamos al cine,y asi ganar mas dinero ellos.
    Lo que son unos jodidos estafadores,unos chupasangres.
    Y es que este gobierno me tiene ya harto,como coño es posible que en su dia hubiera golpes de estado y ya no?
    Ojala alguien diera un golpe de estado y cambiara esta mierda.Para que coño queremos un rey?
    Recordemos que si vivimos en una democracia,es gracias al rey.Pero vaya una mierda de democracia,ademas,no se puede vivir de la gloria pasada.Si quieren que este pais vaya bien,iros todos a la mierda,politicos chupasangre.

    ResponderEliminar