La nueva temporada de Mujeres Desesperadas

29/1/11

(CUIDADO, SPOILERS de la séptima temporada) La nueva temporada de Mujeres Desesperadas nos ha sorprendido a todos con idas y venidas inesperadas de actores. En la séptima temporada de la serie hemos podido presenciar el regreso de Paul Young (Mark Moses) a Wisteria Lane, el cual parece tener un plan retorcido y cruel para amargarle la vida a sus "adorados" vecinos. También está presente Felicia, otra conocida de la serie en sus primeras temporadas, la cual a su vez pretende destruir a Paul, el asesino de su hermana. Además, Bree no podrá resistir el sentimiento de culpa que tiene y le contará a Gabi su más temido secreto, el atropello que cometió su hijo de adolescente, asesinando accidentalmente a la madre de Carlos Solís. En esta temporada los productores de la serie han decidido echarle un gran guiño a los inicios de Mujeres Desesperadas, lo cual me parece un gran acierto. Durante la sexta temporada la serie siguió siendo buena, pero flojeó en algunos aspectos. En cambio con el inicio de esta nueva temporada han conseguido que la serie vuelva a ser tan espectacular como siempre.


La serie ha tenido otra gran incorporación, se trata de Vanessa Williams (conocida por su papel en Ugly Betty) que interpretará a Renee, la nueva desesperada. Renee es una mujer con mucho carácter, sin pelos en la lengua, no se cortará en decir nada, por muy bestia o inapropiado que pueda sonar. Llega a Wisteria Lane en busca del apoyo de su mejor amiga, Lynette, ya que se acaba de divorciar de su marido.


La serie también ha sufrido varias marchas de actores, como la de Dana Delany (Katherine) una desesperada que nos ha acompañado varias temporadas, que abandona Wisteria Lane para marcharse con su nueva novia (Katherine descubre al final de la sexta temporada que es lesbiana)
Kyle MacLachlan (Orson) también ha abandonado la serie, tan solo permaneció en ella unos cuantos capítulos de la séptima temporada. (Aunque pasados varios capítulos, volverá inesperadamente) Además de los tres Bolen al completo, cuya trama se cerró por completo al final de la sexta temporada.


RUMORES DE QUE TERI HATCHER ABANDONARÁ MUJERES DESESPERADAS: Los rumores de que la actriz que da vida a Susan iba a abandonar Mujeres Desesperadas eran falsos, la propia actriz los desmintió desde el perfil de su facebook. Simplemente la actriz tendrá una aparición estelar en Smallville, en un capítulo especial en el que hace de madre de Lois. Todavía podremos seguir disfrutando esta gran serie mucho tiempo más.

1 comentario:

  1. me encanta Mujeres Desesperadas! en esta temporada se están superando mucho, me encantan todas las tramas nuevas :D

    ResponderEliminar