Pedro Pascal se casa con sensual murciano

28/12/17


¡Exclusiva! Pedro Pascal, el atractivo chileno que nos conquistó el corazón siendo Oberyn en Game of Thrones, y que ha seguido enamorándonos como el agente Peña en Narcos, ha encontrado por fin el amor. Ha sido visto en las calles de Miami besándose con un sensual murciano... que resulta que soy yo, lol.

"Ya está bien, carajo. No se puede ocultar más nuestro amor", declaró Pedri a los medios, que no paran de atosigarnos. "Soy super bisexual, bueno, eso es reobvio acaso hay que aclararlo. ¿Qué les pasa a ustedes, pelotudos? ¿No tienen ojos en la cara?", espetó a los periodistas.

"Es un hombre muy especial", respondió Pedri cuando le preguntaron por qué decidió casarse conmigo. "¿Qué que tiene? Ay, no sé. Inteligencia, belleza, culazo. La pregunta sería... ¿qué NO tiene?", inquirió a los paparazzi para, acto seguido, meterme un morreo que me quitó el hipo.


"Dejénnos, váyanse ya, carajo. Viviremos en las mansiones que tenemos repartidas por Miami, Chile y la República Murciana", explicó Pedri, resuelto y seguro, mientras yo miraba con una sonrisa tímida a la multitud, abrumado por la atención. "Para mi maridito todo, ¿me oyen? TODO".

Así es. La vida suele ser una mierda, para qué negarlo, pero a veces nos regala estos pequeños grandes momentos de felicidad. Y yo siento que estoy viviendo mi mejor momento con Pedri. A partir de ahora el blog se llamará 'El Blog de Pedro' y pasaré a hacer promoción en exclusiva de sus trabajos. Pero podéis entenderlo, ¿no? Tengo que seguir dando a conocer su talento por el mundo.

En próximos artículos entraré en detalles sobre nuestro tórrido romance. ¡Estad atentos! Y, recordad: siempre, siempre, luchad por vuestros sueños. Luchad... por el amor. Porque el amor, al final, siempre, siempre triunfa.

Besos.


Isidro López (@Drolope)

2 comentarios: