La todopoderosa cadena HBO ya se encuentra manos a la obra para producir otra serie que aspira a ser un éxito y, desde luego, están consiguiendo llamar la atención en principio nada más que por lo curioso de su argumento. Su nueva apuesta se llama Pharaoh, que se traduce al español literalmente como 'Faraón', una serie que se centrará en la historia del antiguo imperio de Egipto y en los posibles contactos que pudo tener con vida alienígena, lo que podría explicar su ascenso, la construcción de las pirámides y muchas otras cosas. Como estudiante de Historia que soy, puedo asegurar que varios de mis compañeros, los más adictos a las conspiraciones, seguramente ya se estarán frotando las manos con esta serie.
HBO está produciendo el piloto en estos instantes, y ha colocado al frente a Ridley Scott, que tiene en su haber profesional películas como 'Prometheus'. El creador de este proyecto se trata de David Schulner, conocido por trabajar en los guiones de series como Mujeres Desesperadas, Do No Harm y otras más relacionadas con esta temática, como la fallida y poco memorable The Event. ¿Qué os dice el argumento y los nombres que hay tras el proyecto? ¿Os parece una premisa interesante? Os mantendremos informados conforme vayan surgiendo más noticias.
Caramba que uena pinta que tiene esta propuesta espero que el enfoque sea el adecuado y no lo conviertan en otra estupidez a las que nos tienen acostumbrados los guionistas de Hollywood.
ResponderEliminarTiene muy, muy buena pinta, esperemos que sepan hacer un buen producto y no decepcionen! De momento tendremos que esperar bastante todavía.
EliminarYo creo que Scott piensa que nos hemos olvidado de Stargate y que lo vamos a flipar con esta serie...yo creo que no pasará de la primera temporada; auguro un batacazo del tamaño de Terranova de Spielberg.
ResponderEliminarEsta es la típica serie que será o bien muy buena o bien muy mala, no creo que tenga término medio.
EliminarRespecto a la serie que mencionas, sin ánimo de ofender a sus fans... creo que podemos afirmar que fue el fracaso más estrepitoso de los últimos años. Crucemos los dedos para que no pase lo mismo con esta.