La película de Verónica Mars logra recaudar más de 2 millones de dólares

14/3/13

Película de Verónica Mars
Así, como lo leéis. La noticia salió a la luz ayer y se extendió muy rápidamente por Twitter, aunque si alguno de vosotros no se ha enterado me detengo a aclararos un momento de qué va todo esto: El productor de Verónica Mars y la propia Kristen Bell están pensando en hacer una película sobre una de las series más alabadas de la televisión. Si todo esto marcha bien podríamos llegar a ver a la Vero en las pantallas del cine. ¿Cuál es el 'pero'? Pues que no tienen un duro. Para financiar la película se han propuesto crear este sitio web donde le pedían a los fans de la mítica detective rubia que donasen y aportasen su granito de arena para que su sueño se viera hecho realidad. Y, un día después de la petición, ya han superado ampliamente la cifra de los 2 millones de dólares recaudados, que era el mínimo que se proponían para hacer la película. Esto quiere decir que, casi con toda probabilidad, ¡habrá película de Verónica Mars! ¿Qué os parece la noticia? Kristen Bell y la mayoría del equipo parecen encantados de volver a dar vida a sus personajes. Kristen, sin ir más lejos, dice que para ella sería un honor interpretar de nuevo a Verónica. Lo cierto es que la chica es un encanto, y es de agradecer que no reniegue de su personaje como muchos otros famosillos que no quieren ni oír hablar de las series que les dieron la fama. Ahora solo falta la confirmación oficial, que seguro llegará. Si no, desde luego, habrá muchos donantes cabreados.

4 comentarios:

  1. ¡OMG! lo vi ayer y me emocioné. Pues soy una gran fan de esta serie, y me dio rabia como terminó. A ver si pronto sabemos algo más

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo digo! También soy un gran fan de la Vero y la disfrutaré muchísimo en la pantalla grande ^^

      Saludicos.

      Eliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo con Patri y contigo, Dro. EL final no fue final! Fue un "hasta luego" que hay que terminar en una peli ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, una película de Verónica Mars es totalmente necesaria. A estas alturas ya llevan recaudada una cantidad indecente de dinero, con este presupuesto creo que podrán hacer grandes cosas!!

      Saludos :)

      Eliminar