Once Upon a Time in Wonderland : un spin-off catastrófico

8/12/13



Si recordáis, había depositado mis esperanzas en Once Upon a Time in Wonderland. A pesar de los catastróficos cromas y el horror de Reina Roja que nos habían puesto, yo les di parte de mi tiempo, pero tras haber visto cuatro capítulos, se me han quitado todas las ganas de seguir. 

Yo creo que a estas alturas de una temporada de 13 capítulos, ya estaría bien que, al menos, nos hubieran emocionado un poco, y las sensaciones que tengo tras cada capítulo de esta serie, son las mismas que si hubiera estado tres cuartos de hora mirando a una pared, y además no me deja ningunas ganas, ni emoción por ver el siguiente capítulo, lo que deriva a una pereza extrema cuando hay un capítulo nuevo. Llevo tres de retraso, y esto, sumado al rumor de su cancelación (cosa que no sería nada de extrañar), han sido el detonante para abandonar, como muchos espectadores han hecho ya, viendo las audiencias, que han ido cayendo capítulo tras capítulo. Lo del rumor de su cancelación lo digo porque no he encontrado noticias que lo verifiquen -si alguien tiene alguna aportación, será bienvenida. 

Así que, lo siento por la serie, porque a mi ver tenía gran potencial y no lo han explotado todo lo bien que hubieran podido. Ya lo han tenido que hacer mal, porque jamás he dejado una serie a medias (y las que he dejado las estoy retomando poco a poco últimamente), pero desisto, porque lo único que me provocaba Once Upon a Time in Wonderland, era sueño. No creo que hayan sido los cromas, ni los malos efectos especiales lo que no hayan hecho cuajar la serie, creo que ha sido el hecho de ser tan repetitiva y no avanzar, y tener unos personajes potencialmente buenos que han acabado siendo unos catetos (quizás se inspiraron en Henry de su serie madre).

Los que empezasteis, ¿seguís viéndola? ¿Habéis abandonado? ¿Pretendéis acabarla?

¡Se aceptan comentarios de todo tipo!

Doralicia (@Doralais)

7 comentarios:

  1. A mí me ha dado pereza hasta empezar a verla. En pendiente la tengo :S

    ResponderEliminar
  2. Solo ví el primer capítulo. Me esperaba mucho mas pero me decepcionó el comienzo y la estuve posponiendo dejando que se acumularan capitulos a ver si mejoraba pero tanto por tu critica como por los rumores de cancelación se quedará en el cajon del olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo mismo que me pasó a mí, y ahí se ha quedado tras 4 capítulos. Una lástima, la verdad, aunque supongo que algún fan tendrá xD

      Eliminar
  3. no esta a la altura de la original...... bastane mala y ni hablar de los efectos... pesimos..

    ResponderEliminar
  4. a mi la verdad me gusta... me da pena que la cencelen!
    Me haubiera gustado que hubiera alguna interaccion con la original!!

    ResponderEliminar