Don't trust the B in Ap. 23 cancelada por ABC

23/1/13


ASCO, asco me dan las audiencias pésimas que ha tenido Don't Trust the B in Apartment 23 y asco me da la ABC por haber tirado la serie a la basura sin más contemplaciones. La noticia era previsible pero no por ello menos decepcionante: Nos han cancelado a la bitch del Apartment 23. Cuando por fin nos encontramos una buena serie, ingeniosa y con referencias que son una maravilla para los seriéfilos avanzados van y la cancelan, sin molestarse en emitir los capítulos que quedan, mientras que otras comedias casposas y ridículas continúan su inmerecida andadura por la televisión durante años, aunque no diré nombres 2 Hombres y Medio pero bueno, no hay nada que hacer, solo nos queda recordar con cariño los gags y las chorradas tan ingeniosas de la B del Ap. 23. Descansa en paz.

2 comentarios:

  1. No me puede dar más pena... Una de las pocas (si no la única) serie que me hacía reír a carcajadas cada capítulo. La ABC en su línea... a tomar por saco la serie así sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido un falta de respeto por su parte el cancelarla así sin más, sin ni siquiera emitir la temporada bien... una pena u.u

      Eliminar